Misión comercial salvadoreña explorará posibilidades de negocios

Una misión comercial de El Salvador, integrada por representantes de al menos siete empresas, visitará Nicaragua del 27 al 30 de este junio para explorar posibilidades de negocios, informó hoy una fuente empresarial.

Los empresarios salvadoreños, vinculados a los sectores de confección y vestuario, productos de higiene, panificadoras, y repuestos de maquinaria, están interesados en contactarse con empresas nicaragüenses importadoras, dijo a Acan-Efe un portavoz de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), que organiza la visita.

La idea de las empresas salvadoreñas es poder dar a conocer sus líneas de productos y realizar enlaces comerciales con compañías de Nicaragua explicó la fuente. El Salvador es el principal destino de las exportaciones de Nicaragua a Centroamérica, con un 42,3 % del mercado a la región, según cifras oficiales.

Nicaragua exportó a El Salvador 105,8 millones de dólares en los primeros cinco meses de este año, principalmente en productos lácteos, como queso y leche, de acuerdo a la información oficial.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s