Empresarios salvadoreños analizan mercado farmacéutico de República Dominicana

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) junto con el Programa de USAID para el Desarrollo de las PYME, realizó la Misión Comercial a República Dominicana para el sector farmacéutico.

Durante la misión se establecieron diversas citas de negocios con clientes y distribuidores potenciales del sector farmacéutico en República Dominicana y a la vez se llevaron a cabo reuniones y entrevistas con representantes de servicios complementarios.

Las reuniones se desarrollaron del 16 al 20 de marzo de este año y contó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, con su programa de consejeros económicos, comerciales y turismo; y la Cámara de Comercio de El Salvador y Producción de Santo Domingo.

Durante la misión se establecieron diversas citas de negocios con clientes y distribuidores potenciales del sector farmacéutico en República Dominicana y a la vez se llevaron a cabo reuniones y entrevistas con representantes de servicios complementarios para introducir los productos al mercado dominicano.

La ingeniera María Ivania Hanania, pertenenciente al concejo económico, comercial y de turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, destacadó que la embajada de El Salvador en República Dominicana, esta colaborando con la realización de diferentes actividades como: sondeos de precios por laboratorios y categoría, visitas a puntos de ventas, recolección de datos sobre perfil de mercado, búsqueda de marcas, citas con registradores de marcas y sanitarios y entre otros requerimientos de los empresarios.

Finalmente, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo se realizó la agenda de negocios para cada uno de los empresarios salvadoreños.

Fuente: Derecho y Negocios

Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s