El Salvador es catalogado como turismo estrella por Europa y América Latina

El Boquerón, cráter del volcán de San Salvador.

El Boquerón, cráter del volcán de San Salvador.

El Salvador participo en una feria internacional de turismo, donde empresarios de Europa y América Latina catalogaron al país como la estrella turística por sus bellezas en valles, pueblos, playas y comida.

El presidente de El Salvador, salvador sánchez cerén, informó en su programa Gobernando con la Gente, que “el turismo salvadoreño se ha catalogado por Europa y América Latina como estrella en turismo, por mostrar las bellezas de aquí”.

La semana pasada, empresarios europeos mostraron su interés en comprar la oferta turística de El Salvador, como parte del post tours de catm 2014, entre todos los destinos de Centroamérica.

Nueve fueron los compradores europeos que buscaron conocer los  destinos turísticos del país para poder a futuro comercializarlos, propician un mejor conocimiento de la oferta de país y permite multiplicar la promoción de país fuera de nuestras fronteras

Los europeos  eligieron a El Salvador como su destino para post tour, entre todos los destinos de Centroamérica.

Mostraron su interés en visitar el Cerro Verde, Suchitoto, San salvador, el Boquerón, Joya de Cerén, Santa Ana y Ruta de Las Flores, y Playas de La Libertad, donde tomaron clases de surf.

Durante el año 2013, El Salvador recibió a 1 millon 822 mil turistas, de estos 708, 541 previnieron de la Región Centroamericana; 465,055 de Guatemala; 171,763 de Honduras; 32,937 de Nicaragua; 25, 150 de Costa Rica y 13, 636 de otros países de Centroamérica.

Fuente: http://verdaddigital.com/index.php/nacionales/13329-el-salvador-es-catalogado-como-turismo-estrella-por-europa-y-america-latina
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s