Declárase el 17 de junio de cada año, “DIA DEL PADRE”, con asueto remunerado, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que brindan a sus hijos, en su crecimiento y desarrollo integral.”

Estimados amigos.

GOLD SERVICE, les recuerda que de acuerdo con el Decreto No. 208 aprobado por la Asamblea Legislativa en noviembre de 2012, el Día del Padre será asueto de aplicación nacional.

Según el artículo 1 de dicho decreto que se cita:

“Declárase el 17 de junio de cada año, “DIA DEL PADRE”, con asueto remunerado, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que brindan a sus hijos, en su crecimiento y desarrollo integral.”
Cabe resaltar que este asueto aplica para el sector público y privado, por lo que si contemplan que su personal trabaje dicha fecha, se les recomienda consultar el artículo 191 del código de trabajo, para evitar posibles reclamos ante el Ministerio de Trabajo, que puedan derivar en sanciones para su empresa.

Agradecemos tomar nota que de acuerdo a lo antes expresado, nuestra oficina permanecerá cerrada el martes 17 de junio del corriente, retornando a nuestras labores el día siguiente.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s