abogados de el salvador, el salvador abogados, abogados corporativos y de negocios

Gold Service es una firma de abogados en El Salvador y Centro América, contamos con un equipo de abogados especializados en el área de derecho corporativo y asesoría de negocios, nuestros abogados están comprometidos en proveerle el más alto nivel de consultoría corporativa y de negocios en El Salvador, Centro América y en más de 100 países alrededor del mundo a través de nuestros corresponsales

GOLD SERVICE pertenece a varias cámaras empresariales, como al Directorio de Proveedores de Servicios de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y a la Asociación Europea de Abogados (www.aeropea.com) con miembros en 184 países alrededor del mundo, lo que nos permite brindar servicios de forma global.

El profesionalismo de nuestros abogados y asesores de negocios, ha sido adquirido a través de años de experiencia, lo que nos permite brindar servicios de calidad con rápida velocidad de respuesta.

Somos una firma de abogados, notarios y asesores de negocios con más de 18 años en el mercado salvadoreño y centro americano, brindando servicios legales y corporativos.

GOLD SERVICE se especializa en la formación de nuevas empresas, en el área de propiedad intelectual y en proveer asesoría legal corporativa.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s