Asesoría y representación en procesos de Corte de Cuentas de El Salvador

Asesoría y representación en procesos de Corte de Cuentas de El Salvador

Ponemos a su alcance nuestra cartera de servicios legales en materia de fiscalización administrativa y jurisdiccional de la hacienda pública, desarrollados por la Corte de Cuentas de la República.

Contamos para este propósito, con un equipo que incluye a contadores, ingenieros y abogados entre otras profesiones, el cual asesora y/o toma acción legal, con rápida velocidad de respuesta, antes, durante y después de una auditoria gubernamental, ajustando sus actividades y servicios a la especificidad operativa y necesidades propias de cada Institución o entidad sujeta a dicho control.

Revisamos los procesos internos, asesorándoles en diferentes materias tales como:

Materia tributaria: Actualización de Estatutos Tributarios Municipales, realización de procesos de fiscalización y cobro, revisión y/o elaboración de presupuestos, presentación de informes ante las entidades de control.

Materia de contrataciones: Asesoramos oportunamente para que sus contrataciones estén apegadas a la legislación vigente.

Materia de políticas públicas: Ejecución y formulación de planes sectoriales y/o programas sociales, ambientales, socioeconómicos y culturales.

Materia Organizacional: Planeación estratégica, formulación de planes, programas y proyectos así como diagnósticos institucionales.

Materia de Control Interno: Revisión de procesos de control interno, verificación de la legalidad y efectividad de la estructura normativa interna.

DURANTE EL PROCESO DE AUDITORÍA

Asesoramos y brindamos asistencia técnico-legal mediante el cruce de respuestas, documentación y preparación de alegatos que deben proporcionarse a los equipos de auditores, procurando el debido proceso en esta etapa.

DESPUÉS DE UNA AUDITORÍA

Asesoramos y brindamos asistencia técnico-legal durante el juicio de cuentas que se les instaure, procurando por una sentencia congruente y equilibrada con los hechos, la justicia y el derecho.


HONORARIOS:

Los honorarios profesionales por la prestación de nuestros servicios se estiman en base a las condiciones y complejidad del caso, las cuales dependerán de la etapa en que se brinden los mismos. Por lo anterior, siendo nuestro interés proporcionarles una representación profesional efectiva y beneficiosa a sus intereses, ponemos a su disposición nuestro servicio de EVALUACION PRELIMINAR, a un costo relativamente bajo, los que nos permitirá presentar una propuesta técnica y económica acorde a las particularidades de cada caso.

 

http://www.goldservice.com.sv/corte_de_cuentas.php

 

Esta entrada fue publicada en Abogados, Noticias de el salvador y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s